La organización corrió a cargo del Motoclub Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento

Torrijos acoge otra exitosa edición de la concentración motera

Alrededor de 400 motos participaron en la concentración, así como en la ruta por la comarca y otras actividades del fin de semana

Torrijos acoge otra exitosa edición de la concentración motera

La XIV Concentración Motera de Torrijos se clausuró después de una intensa programación de actividades que se sucedió desde el viernes por la tarde hasta bien entrada la noche del sábado. Una programación que  contó con muy buena respuesta por parte del público, el cual pudo además este año disfrutar del Parque de Aspe como sede de celebración del evento. Allí se instalaron las carpas y realizaron las comidas y cenas los moteros inscritos, una zona con una amplia arboleda que fue perfecta para amortiguar un poco el calor vivido esos días.

El alcalde torrijeño, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, acompañaron al Motoclub Torrijos en la entrega de trofeos. El premio al piloto más lejano recayó en Vítor Romau, de Portugal; el concedido al piloto más joven lo recibió Alfredo Gutiérrez, de Burujón (Toledo); el otorgado al piloto más veterano, se lo llevó José Luis Corrales, de Torrijos; el premio al motoclub más numeroso fue a parar a “Azután La Jara”, de Azután (Toledo); el premio al motoclub más lejano le llegó a “Los Jabalines”, de Puertollano (Ciudad Real); y se distinguió como motero de honor, a Ángel Luis López, "el Biri", por su trayectoria como tal.

Según ha destacado Mamen Serrano, secretaria del Motoclub Torrijos, se registraron cerca de 200 inscripciones “con un buen ambiente motero y muchísimas motos en la ruta de mañana, donde había casi 400 motos. Se ha desarrollado muy bien, las personas han destacado nuestra amabilidad y respeto y el estar pendientes en todo momento de que todo saliese bien”, ha señalado Serrano, quien ha añadido que el cambio de ubicación al Parque de Aspe fue “un acierto, pues, pese al calor que hizo el sábado, era muy agradable estar allí”. En cuanto al final de fiesta con Versión Vinilo, a los participantes de la concentración “les encantó y también vino mucha gente de Torrijos a ver el grupo y a tomarse algo en las instalaciones”, ha destacado la secretaria del Motoclub Torrijos, quien ha asegurado que es difícil decir qué actividad ha tenido mejor acogida pues todas ellas han sido muy bien recibidas por parte de la ciudadanía.

El espectáculo “Acrobacias en aro”, las sesiones de DJ Luismi y DJ Chayron, una ruta por la comarca, que finalizó con exhibición de stunt en Novés, juegos moteros, cañón de espuma, ruta de las antorchas con la presencia de un gaitero y concierto de “Versión Vinilo” fuero los actos llevados a cabo en el marco de esta concentración.

La organización corrió a cargo del Motoclub Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y numerosas empresas.

Torrijos acoge otra exitosa edición de la concentración motera