02:54h.   sábado, 11 de julio de 2020

La Secretaria General ha acompañado a los dirigentes de la localidad

El PP de Castilla-La Mancha presente en la Sementera 2019 de Torrijos

Autoridades regionales del Partido Popular han estado acompañando al portavoz municipal del PP en Torrijos, José Antonio Muñoz, en el inicio de las fiestas torrijeñas.

El PP de Castilla-La Mancha presente en la Sementera 2019 de Torrijos
Agudo en las Fiestas de la Sementera de Torrijos - 270919 (01)

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha participado en las tradicionales cañas que se celebran en Torrijos con motivo de sus Fiestas de La Sementera, junto al portavoz del PP en este municipio, José Antonio Múñoz, y los concejales del PP. Una cita a la que también han acudido el presidente del PP de Toledo, José Julián de Gregorio, el secretario general provincial y diputado regional, Emilio Bravo, el vicesecretario de comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, así como varios cargos públicos del partido.

Agudo en las Fiestas de la Sementera de Torrijos - 270919 (1)Carolina Agudo, Julián de Gregorio , el portavoz municipal José Antonio Muñoz y la presidenta de Nuevas Generaciones de Torrijos  Lucía Rodríguez  Palomo 


Carolina Agudo ha conversado con varios vecinos del municipio, que le han trasladado su preocupación por la inestabilidad política que vive España. En este sentido, Agudo ha remarcado que el PP está preparado para afrontar unas nuevas elecciones y se ha mostrado convencida de que "la única manera de acabar con el bloqueo en el que Pedro Sánchez tiene a nuestro país es apostando por la unión y por la suma".

ppRepresentantes del PP  Toledo de Seseña, Portillo, Valmojado, Méntrida, La Torre de Pelaustan, Quismondo, Pungar de Torrijos y Hormigos. Compartiendo la Jornada de Amistad de la Sementera.