Una tarde en la que también hubo reparto de gorros de Papá Noel y dulces de Navidad

El teatro se trasladó a las residencias torrijeñas

La Escuela de Teatro de Torrijos anima con humor por las navidades a los residentes de los centros.

El teatro se trasladó a las residencias torrijeñas

La concejal de Educación, Cultura e Inclusión de Torrijos, Gema Manjarrés fue quien lanzó la propuesta a la Escuela Municipal de Teatro, que dirige Claudia Flores, quien acogiéndola rápidamente se puso manos a la obra con sus alumnos preparando distintos pasajes de obras de humor para mostrarles a los mayores y distraerlos de sus rutinas. La concejal Manjarrés agradeció enormemente a dicha escuela “el gran esfuerzo que ha realizado de preparar para nuestros mayores, en muy poquito tiempo, algo para pasar un ratito muy divertido y romper con la rutina de sus días”.

Consultada a la concejal nos dejaba la intención de acercar la cultura a los mayores residentes en estos centros que no tienen oportunidad de desplazarse hasta el auditorio del Palacio de Pedro I, es por ello que el Ayuntamiento de Torrijos, a través de la Escuela Municipal de Teatro, preparó una tarde teatral para ellos en las residencias “Quixote y Sancho” y “Los Enlaces”.

Actividad

La profesora de interpretación de la escuela, Claudia Flores, nos comentaba que la intención, con tan poco tiempo de preparación, fue “dar vida a un dinámico espectáculo compuesto por varios sketches, destinados a arrancar la carcajada entre los espectadores de ambas residencias”. Una tarde que estuvo amenizada, además, por el reparto de gorros de Papá Noel y dulces de Navidad, que la concejal de Educación Cultura e Inclusión, y su compañera, la concejal de Servicios Sociales y Familia, Marta Flores, hicieron llegar a los mayores para contagiar un poco de la ilusión propia de estas fechas navideñas.

El teatro se trasladó a las residencias torrijeñas