En el ciclo de Los viernes se aficionan al teatro.

El absurdo llegaba a Talavera de la mano de Tres en punto teatro

Con piezas teatrales de Alonso de Santos y César Pacheco, el grupo protagonizó escenas al más puro estilo kafkiano.

El absurdo llegaba a Talavera de la mano de Tres en punto teatro

El pasado viernes el absurdo se adueñaba del Teatro Victoria de Talavera de la Reina , con las Comedias para el salón comedor, interpretada por el grupo Tres en punto teatro.

Interpretando varios sketches del autor José Luis Alonso de Santos, los artistas lograron llenar de risas el recinto, para culminar con una disparatada obra escrita por el mismo actor y director del grupo, César Pacheco, quien señalaba “La realidad está llena de situaciones disparatadas, surrealistas, absurdas, pero llenas de humor y comedia. Gracias al teatro, una extraña familia pone en escena en el salón de su casa unos cuadros, llenos de frescura, de la vida cotidiana. Y para postre, una cena estrambótica, surrealista, absurda y llena de ternura, pero también de cruda realidad, protagonizada por personajes excéntricos”. Entre escena y escena, interpretadas por Sara Molano, Victoria Ramos, Claudia Flores, Tomás García, José Manuel Hernández, Emilia Torrescusa, Prado Garvín y César Pacheco, la bailarina Inés Elez deleitaba a los espectadores con sus propias coreografías. El grupo contó con la colaboración de la diseñadora Ana del Valle para la realización del vestuario, así como la de Ana Regueiro, y Jorge Luna para el atrezzo, el técnico Víctor Díaz y el fotógrafo Rafael Araque.

Una tarde-noche talaverana enmarcada en Los viernes se aficionan al teatro, donde los pueblos vecinos pueden disfrutar de la función de las 19 hs y a las 21 hs el público en general.

 

 

El absurdo llegaba a Talavera de la mano de Tres en punto teatro