El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, destaca que en el proyecto de Feijóo no se excluye a nadie.

El futuro presidente del Partido Popular Nuñez Feijóo visita Castilla la Mancha

En Toledo ha sido el acto de campaña del candidato a la presidencia popular pretendida por el gallego Alberto Núñez Feijóo.

El futuro presidente del Partido Popular Nuñez Feijóo visita Castilla la Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto a disposición de Alberto Núñez Feijóo a todo el PP-CLM desde la “unidad y el compromiso” para que el próximo congreso extraordinario que se celebrará en Sevilla. Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, en el acto de campaña junto al candidato a la presidencia del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, donde destacado que “está llamado a ser el gran líder que necesita este partido”. En este sentido, el presidente del PP-CLM ha mostrado su total y absoluto apoyo a la candidatura de Feijóo para presidir el partido. Un candidato que, por primera vez en la historia, ha tenido un apoyo de más de 55 mil avales, de los que 5 mil han sido de Castilla-La Mancha.  Núñez ha recalcado el proyecto de Feijóo en el que “no se excluye a nadie” y en el que “hay espacio para todos” con una política de libertad.

Un partido, ha indicado Núñez, que cree en la política social, y que apuesta por la generación de riqueza y empleo bajando impuestos, que mejora la igualdad de los españoles y que mejora la libertad de los españoles. “Somos un partido que ama su bandera, la igualdad y la libertad en España”.

 

La Hipocresía

Además, Núñez ha acusado a Page de ser el rey de “la hipocresía”, ya que, en 2015 no ganó las elecciones, pero llegó a ser presidente porque pactó con los Comunistas de Podemos y los metió en su Gobierno. Por eso, el presidente del PP-CLM ha recordado que el PSOE lleva “40 años gobernando y diciendo a los castellano-manchegos que no podemos ser más de lo que somos y que nos tenemos que conformar a estar en el vagón de cola de cualquier indicador de crecimiento económico”. Ha continuadodiciendo. Así mismo, ha señalado que “tenemos grandes retos por delante como aplicar una bajada generalizada de impuestos en nuestra región, apostar por nuestros pymes y autónomos, mejorar la sanidad, potenciar nuestro mundo rural, proteger a los agricultores y ganaderos, los toros o la caza, luchar contra la despoblación y rebajar la presión fiscal en el mundo rural”.

El futuro presidente del Partido Popular Nuñez Feijóo visita Castilla la Mancha