03:00h.   sábado, 11 de julio de 2020

X edición de ‘Noctívagos’, Certamen Internacional de Teatro en la Calle, que se desarrolla en la localidad de Oropesa (Toledo) los días 28, 29 y 30 de junio.

Pilar Massa Premio “Denis Rafter” en Noctívagos 2019 por su labor artística y social

El Premio “Denis Rafter”, de esta edición será para la multifacética actriz Pilar Massa, por su talento y coraje, así como el año pasado fue otorgado al actor Pepe Viyuela.

Pilar Massa Premio “Denis Rafter” en Noctívagos 2019 por su labor artística y social
Pilar Massa c

El Premio “Denis Rafter”, denominado así en homenaje al célebre actor, director, dramaturgo shakespeariano y padrino de este certamen, reconocimiento que no sólo destaca el trabajo teatral sino el compromiso social del artista, en esta edición será para la multifacética actriz Pilar Massa, por su talento y coraje, así como el año pasado fue otorgado al actor Pepe Viyuela.

La décima edición del Certamen de Teatro en la Calle “Noctívagos”, tendrá lugar en la localidad de Oropesa (Toledo) el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio. Ocho compañías, venidas desde muy distintos lugares, nos deleitarán con sus obras al aire libre, en los escenarios naturales y emblemáticos de la villa. Cuatro prestigiosos jurados decidirán cuáles son las ganadoras, ellos son: Denis Rafter, Pilar Massa, Ignacio Jiménez y Sara Tibau.

Diez años de Noctívagos, Teatro en las calles de la villa medieval de Oropesa a la luz de la luna, junto a las estrellas, donde los vecinos y visitantes encuentran un espectáculo a la vuelta de la esquina en un entorno monumental

Pilar massa Web