Queridos torrijeños y torrijeñas

Saludo por las Fiestas de la Sementera.   

Queridos torrijeños y torrijeñas
Ángel Carrasco Fernández
Ángel Carrasco Fernández

Acababa mi anterior saluda de 2020 invitándoos a nuestro tradicional chiringuito para las fiestas de la Sementera 2021. Desgraciadamente este año, tampoco podrá ser. Un año más la pandemia va a marcar la agenda de nuestras fiestas de la Sementera, y de todo lo demás.

Aunque este año se han organizado diversas actividades, tener presente que tampoco habrá unas fiestas tal y como las recordamos; todavía necesitamos tener cuidado y respetar las medidas sanitarias y seguir vacunándonos.

Tenemos la suerte de vivir en un país donde el acceso a la vacuna está siendo de forma gratuita y universal, aprovechémoslo. Digan lo que digan por ahí, hay que vacunarse. Desde aquí mi reconocimiento a todos los científicos y científicas que ponen su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor y que por desgracia su lugar de trabajo sigue siendo casi siempre fuera de nuestras fronteras. Aparte de a todos ellos, algún día el pueblo de Torrijos realizará el homenaje debido a todas las personas que por desgracia ya no están con nosotros y nosotras y a todas las personas que durante los peores momentos de la pandemia estuvieron trabajando para que la sociedad torrijeña pudiera continuar: las trabajadoras de las residencias, el personal sanitario, policía municipal y protección civil, trabajadores esenciales, etc…

Llevamos mucho tiempo sin poder explicar nuestro trabajo en el Ayuntamiento, y este año esperamos volver a retomar la actividad en la calle para explicaros nuestro punto de vista sobre la mala situación económica que arrastra el Ayuntamiento de Torrijos, entre otras cuestiones. Esperamos volver a los mercadillos, a los boletines, asambleas vecinales, actos, etc..

Más pronto que tarde nos volveremos a ver en nuestro chiringuito rodeados de la mejor  compañía y disfrutando como hace tanto que no hacemos. Por el momento me despido deseando otra vez,  mucha, mucha SALUD para todos los torrijeños y torrijeñas.