Toda una vida dedicada a la gastronomía, es la tercera generación desde 1924

Un conocido hostelero torrijeño se ha puesto en huelga de hambre

Alfonso Beltrán desesperado por la falta de sensibilidad al mundo de la gastronomía se ha declarado en huelga de hambre intentando concientizar a los dirigentes políticos.   

Un conocido hostelero torrijeño se ha puesto en huelga de hambre
Editorial
Editorial

El hostelero Alfonso Beltrán desde su Torrijos natal donde regenta la empresa de catering (Catering Beltrán desde 1924) y su restaurante (La Fonda), se ha manifestado frente a las puertas del monumento histórico torrijeño “La Colegiata” para pronunciarse desesperadamente por la poca sensibilidad política en general y reclamar desde su pueblo la atención sobre la situación tan crítica que atraviesa su sector. “Desgraciadamente, en España tenemos dos virus: el primero se llama covid-19 y el segundo, clase política”, aseguraba Beltrán, y continuaba,  “el primero es muy destructivo y mortal, pero el segundo tiene tanto peligro o más que el covid”.

Adolfo Beltrán, toda una vida dedicada a la gastronomía, siendo la 3ª generación de una familia de hosteleros, el chef atesora 30 años de experiencia en el mundo de la hostelería y el catering compaginando los últimos catorce, con el Comité Ejecutivo de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, cuatro de ellos como vicepresidente y en la actualidad como tesorero. Este carismático cocinero  y empresario posee en sus haberes varios galardones, como el primer premio otorgado  por la Consejería de Turismo de la Junta de Comunidades castellano-manchega. El Premio Nacional de Hostelería al Catering Beltrán desde 1924, entre otros.  

El empresario Beltrán de 52 años, reclama a los políticos urgentemente que  “trabajen en beneficio de los ciudadanos. No les pagamos para que nos mientan, sino para que nos den soluciones a nuestros problemas”, afirmaba vehementemente, “los hosteleros estamos muy hartos y al límite, por lo que pide a su sector, entre lágrimas, que seamos valientes para tomar iniciativas y salvar la hostelería, porque esto no se puede aguantar más, no somos el problema”.

Un conocido hostelero torrijeño se ha puesto en huelga de hambre