Campaña de recogida de firmas que ha comenzado el PP en la localidad de Novés.

La ocupación de viviendas es un problema evidente en Castilla la Mancha

Gregorio, del Partido Popular, inicia una campaña con miras de concienciar a la administración autonómica sobre este problema crucial.

La ocupación de viviendas es un problema evidente en Castilla la Mancha
Editorial
Editorial

El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha dado hoy comienzo en Novés (Toledo) a la campaña regional contra la ocupación ilegal de viviendas, “que se ha lanzado a nivel nacional por el presidente del PP, Pablo Casado, y que está siendo apoyada al 100% por nuestro presidente regional, Paco Núñez, con el objetivo de luchar contra esta lacra social que cada vez afecta a más municipios y ciudadanos en nuestra región”. Así lo ha manifestado Gregorio en su visita a esta localidad toledana, donde ha estado acompañado por el diputado nacional Vicente Tirado, la senadora Pilar Alía, el portavoz del PP en la Diputación de Toledo, Pedro Congosto, y el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto García, así como por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Novés, José Juan Parrón, y los concejales populares.

Recogida de firmas

Gregorio ha denunciado que “son muchos los ciudadanos de la región que ven como los ‘okupas’ actúan de forma impune, sin que haya una respuesta firme que garantice sus derechos básicos” y ha recalcado que “por eso el Partido Popular va a luchar contra la ocupación ilegal, para que se pueda desalojar a quien ocupe una vivienda ilegalmente en 12 horas y para que la ocupación con violencia se castigue”. Asimismo, ha recordado que el Partido Popular quiere una Ley que no permita tampoco “la incitación a la ocupación”, que defienda “la convivencia y la seguridad y que no permita a los ‘okupas’ empadronarse en viviendas ocupadas ilegalmente”. “La propiedad privada es sagrada”. Ha comenzado esta Campaña de recogida de firmas que ha comenzado en la localidad toledana de Noves.

La ocupación de viviendas es un problema evidente en Castilla la Mancha