Junto al alcalde de la localidad, Jesús López y el diputado José Eugenio del Castillo.
La Diputación inaugura las pistas de 3x3 en Valmojado
Valmojado
La presidenta de la diputación Concepción Cedillo inaugura nuevas pistas para el deporte y el disfrute de los vecinos de la localidad.

Valmojado
La presidenta de la Diputación Provincial de Toledo, Concepción Cedillo, ha inaugurado una pista deportiva 3x3 en Valmojado y ha felicitado al Ayuntamiento de esta localidad y a su alcalde, Jesús López, por esta iniciativa, que se ha llevado a cabo a través del Plan Provincial de Cooperación de la Diputación de Toledo para el año 2024. Cedillo, que ha estado acompañada del vicepresidente de Protección Civil y Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento, Juan Carlos Sánchez, y del diputado de Contratación y Patrimonio, José Eugenio del Castillo, ha destacado la importancia que tienen estas ayudas para que los ayuntamientos puedan abordar sus proyectos y se ha mostrado especialmente satisfecha de que en esta ocasión hayan contribuido a la promoción de la práctica deportiva.
Institución
Cedillo ha manifestado, que, “La Diputación de Toledo tiene un compromiso claro con el deporte en la provincia, no solo por los beneficios que el ejercicio físico tiene para la salud de los toledanos, sino también porque con ello se promueven los valores del deporte entre vecinos de todas las edades, apostando por la convivencia, el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo”, ha recordado. En este sentido, la presidenta de la institución provincial ha animado a todos los ciudadanos de Valmojado a disfrutar de esta nueva pista deportiva y a seguir “practicando deporte, solo o en compañía, fomentando amistades y apostando por una vida activa y sana”.
Por su parte, el alcalde de la localidad don Jesús López, ha agradecido el apoyo de la Diputación de Toledo para hacer realidad este proyecto.