El próximo domingo, el CD Torrijos competirá en el Andrés Inhiesta.

El Club Deportivo de Fútbol de Torrijos comienza su competencia al ascenso de la Segunda B

El Club de Fútbol Multimarca Torrijos juega con el Atlético Albacete, tras clasificarse en los Play Off de ascenso a Segunda División RFEF.

El Club Deportivo de Fútbol de Torrijos comienza su competencia al ascenso de la Segunda B
Editorial
Editorial

El Club Deportivo Multimarca Torrijos se enfrenta con ilusión al partido que jugará el próximo domingo, 4 de abril, contra el Atlético Albacete a las 12 h en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete. Un encuentro cargado de significado, pues será el primero en su lucha por el ascenso a Segunda RFEF (la antes conocida como  Segunda B), una fase de ascenso que no vivía el CD Torrijos desde hacía 24 años y que jugará por tercera vez en su historia.

Ha sido una temporada con mucha emoción para los capitaneados por Fran Sánchez, que se coronó el pasado fin de semana con el triunfo del cuadro rojiblanco en Villacañas por 1-2. Los torrijeños acudieron a esta decisiva batalla impulsados  por todo el calor de su afición. Numerosas personas despidieron a su equipo antes de marcharse a Villacañas en la Plaza de la Constitución de Torrijos, y posteriormente, festejaron la victoria con los jugadores en la también torrijeña Plaza de la Libertad. El concejal de Deportes, Félix Bandera, que estuvo con ellos en Villacañas y felicito al equipo.

 

COMPETICIONES

Concretamente, tras el derbi provincial jugado en Villacañas, el CD Torrijos consiguió cerrar la primera fase de la Tercera División y clasificarse como tercero de su grupo para jugar la segunda fase con los 6 mejores equipos de la categoría, entre los que junto al CD Torrijos, se encuentran equipos de la talla del CD Toledo, el Puertollano o el Altlético Albacete. Los 2 primeros tendrán plaza asegurada la próxima temporada en superior categoría. Los otros 4 tendrán una segunda oportunidad en las eliminatorias, en las que se disputará una tercera plaza.

 

El Club Deportivo de Fútbol de Torrijos comienza su competencia al ascenso de la Segunda B